#LosCabos11

Hotel.jpg

CASA MAAT

CASA_MAAT.png

Ubicado dentro de JW Marriott Los Cabos, Casa Maat es un santuario para experimentar la calma y la tranquilidad de un hotel boutique de lujo con estilo residencial, ofrece 45 habitaciones y suites de lujo con vista al mar. Déjese mimar por nuestro servicio de mayordomo, disfrute de la piscina privada con cabañas y de nuestros servicios de primera calidad. Además, los huéspedes de Casa Maat tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del resort JW Marriott Los Cabos.

MARCO FESTIVAL.jpg

Casa Maat está ofreciendo la promo STAY LONGER, EXPERIENCE MORE para los visitantes del Festival, del cual se puede hacer uso con el código: D3Q. La oferta es válida 4+ noches de estancia 10% de descuento + 50 USD Resort Credit por estancia. 

Incluye:
10%
de descuento sobre las tarifas de ocio, descuento reflejado en la tarifa en el momento de la reserva, no se aplicará ningún descuento adicional a su llegada a la recepción. 50 USD Resort Credit por estadía.

Legales: Debe citar el código promocional D3Q para recibir la oferta. Se requiere una estancia mínima de 4 noches. Oferta con número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. No aplica para grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Pueden aplicarse restricciones de fechas y otras restricciones.

CONOCE1.jpg
LETRERO GALERIA.jpg