#LosCabos11

200722-OnceOnce-inauguración-84.jpg

ONCE
ONCE

ONCE 1.jpg

¿Te imaginas tener un hotel abandonado en donde la alberca se convierta en un bowl de skate, el jardín en una pista de bici y puedas tomar clases de yoga o animal flow viendo el mar? Unos drinks para poder echarte una chela con tus amigos o llegando de rodar.  O que me dices de ver proyectada una película en la noche con tu familia en la playa en un lugar donde las paredes se convierten en lienzos para que artistas puedan intervenirlas.
Bueno, pues ese sueño se llama ONCE ONCE
 
ONCE ONCE es aquel deseo hecho realidad que pides todos los días al ver el reloj a las 11:11
¿Nuestra filosofía?  "back to the origins"; un concepto disruptivo que promueve el sentido de comunidad, la reconexión, la evolución social, integración y regeneración, además de un turismo responsable y sustentable. 

Este idílico “Community Hub” multidisciplinario es un sueño convertido en realidad para las nuevas generaciones que buscan aventura, autenticidad, sustentabilidad, sentido de pertenencia y respeto a la naturaleza.
 
A poco tiempo de su apertura, ONCE ONCE se está convirtiendo en un hotspot ideal para eventos culturales, deportivos y de entretenimiento al aire libre, muestra de ello, es que será una de las sedes del Festival Internacional de Cine de Los Cabos proyectando una de las películas ganadores de tan importante evento.

 

CONOCE1.jpg
LETRERO GALERIA.jpg