FONDO FÍLMICO GABRIEL FIGUEROA
 

Creado en 2012 a manera de tributo a uno de los más importantes cinefotógrafos mexicanos, el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa busca fomentar el surgimiento de talentos en el medio y la producción de un cine propositivo, de miradas frescas con nuevas formas de narrar historias. 

 

El GFFF da la oportunidad a creadores y productores de crecer y desarrollar sus proyectos en un marco privilegiado, por lo que se han diseñado espacios, actividades y apoyos específicos para cada una de las necesidades de los proyectos seleccionados.

 

 

El Fondo Fílmico Gabriel Figueroa apoya el desarrollo de largometrajes y contenidos episódicos, así como películas en etapa de postproducción (ficción o documental) provenientes de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.


 

GFFF Meetings

 

Las GFFF Meetings son una serie de reuniones “uno a uno” con profesionales de alto nivel. 

 

Estos encuentros han sido diseñados para que los productores y realizadores seleccionados en las distintas secciones del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa tengan el tiempo y espacio necesario para presentar sus proyectos ante una selecta delegación de invitados de la industria internacional tales como agentes de ventas, distribuidores, co-productores, financieros y ejecutivos de servicios OTT´s. 


 

 
 

1/1
INDUSTRIA
ACTIVIDADES
JURADO
PROYECTOS SELECCIONADOS
2019
ACREDITACIONES
ALIADOS INDUSTRIA