FONDO FÍLMICO GABRIEL FIGUEROA

GFFF_800X800.png

Creado en 2012 a manera de tributo a uno de los más importantes cinefotógrafos mexicanos, el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa busca fomentar el surgimiento de talentos en el medio y la producción de un cine propositivo, de miradas frescas con nuevas formas de narrar historias. 

 

Brinda la oportunidad a creadores y productores de crecer y desarrollar sus proyectos, a través del diseño de espacios, actividades y apoyos específicos para cada una de las necesidades de los seleccionados.

 

El Fondo Fílmico Gabriel Figueroa apoya el desarrollo de largometrajes y películas en etapa de postproducción (ficción o documental) y work in progress. 

CINE EN DESARROLLO

Realizadores provenientes de México, Estados Unidos y Canadá que se encuentran en el proceso de desarrollo de su primer o segundo largometraje podrán reunirse y dialogar sobre sus propuestas con profesionales de la industria fílmica internacional.

WORK IN PROGRESS

 

Películas mexicanas en etapa de postproducción serán presentadas ante directores y programadores de festivales, agentes de ventas y distribuidores nacionales e internacionales para abrir caminos hacia su finalización y futuro estreno.