FONDO FÍLMICO

GABRIEL FIGUEROA

Logo GFFF_Negro.png

 

Creado en 2012 a manera de tributo a uno de los más importantes cinefotógrafos mexicanos, el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa busca fomentar el surgimiento de talentos en el medio y la producción de un cine propositivo, de miradas frescas con nuevas formas de narrar historias. 

 

El Fondo Fílmico Gabriel Figueroa apoya el desarrollo de largometrajes, producciones que están por iniciar producción y películas en proceso de edición o en etapa de postproducción (ficción o documental). 

 

A través del diseño de un programa de actividades de networking y de la colaboración de cada una de las empresas aliadas de esta iniciativa, los proyectos seleccionados podrán acceder a apoyos específicos para distintas etapas así como participar en una serie de encuentros con profesionales de la industria que les permitirán avanzar en el camino hacia su realización.

 

 

 

CONVOCATORIA 2022 

 

 

MEET-MART 

 

Es el punto de encuentro donde se reúnen todos aquellos que intervienen en la creación, realización, distribución, comercialización y exhibición del cine independiente. Un lugar donde surgen historias y se genera comunidad, donde las conversaciones casuales tienen el potencial de convertirse en decisiones y compromisos.  Es aquí donde se traza un camino de diversas posibilidades para el desarrollo de nuestro cine.

Cinecolor.png
CTT.png
Chemistry.png
IMG_1157.PNG
Shalalá.png
GoDaddyStudioPage-0 40.png
thegotham-logo-footer-reversed.png