22_26JUL
OPEN SESSIONS CDMX
11_24JUL
INSCRIPCIONES

Open Sessions 2019 es una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Los Cabos que busca construir nuevos enlaces y fortalecer vínculos existentes con la industria cinematográfica nacional. 


Del 22 al 24 de julio de 2019, directores y productores interesados en participar en cualquiera de las convocatorias abiertas, podrán presentar proyectos y/o películas para aclarar dudas con el equipo del Gabriel Figueroa Film Fund y Programación del Festival. A partir de breves encuentros en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, acordados según registro previo, ofrecemos un espacio de encuentro y diálogo que busca diversificar y afianzar la comunidad de creadores que rodea al Festival.

DINÁMICA

Las sesiones para proyectos en desarrollo (Largometrajes o Contenidos Episódicos) y Work in Progress (Películas en Postproducción), se llevarán a cabo en la Ciudad de México del 22 al 24 de Julio en las  oficinas del festival.

 

Podrán solicitar una cita, realizadores y productores interesados en inscribir un proyecto a las convocatorias del  Fondo Fílmico Gabriel Figueroa.


 

Cine en desarrollo: Proyectos de largometraje, ficción o documental, producidos o coproducidos por México, Estados Unidos o Canadá con cualquier otro país del mundo.

 

Contenidos Episódicos en Desarrollo: Proyectos de series, webseries o contenidos episódicos para televisión o plataformas digitales (OTT, streaming, redes sociales), ficción o documental, producidos o co-producidos por México o cualquier otro país de Latinoamérica. El contenido de los proyectos elegibles deberá contarse en episodios relacionados dramática o temáticamente en el arco de una temporada.

 

Work in Progress: Largometrajes de ficción o documentales, producidos o coproducidos por México, en etapa de postproducción y con una duración final mayor a 60 minutos.

  • Podrán presentarse a la cita máximo 2 personas por proyecto/película.

  • El límite de citas por compañía productora y/o productor es de dos.

  • La duración de las citas será de 20 minutos. 

  • La cita comenzará de manera puntual. De no presentarse a la hora confirmada, se procederá a la cancelación de la misma.

  • Los ponentes podrán traer y hacer uso de material de apoyo si lo consideran necesario (impresos, tablets, laptop, etcétera.). Estos materiales correrán por cuenta del participante.

  • La participación en la dinámica de “Open Sessions” no significa que el proyecto y/o película haya sido registrado ni seleccionado para ninguna de las convocatorias del Festival. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
AGENDA
JULIO
22
JULIO
23

agotado

JULIO
24

agotado