¡Conoce la Selección Oficial de #LosCabos11!

Durante más de una década, hemos trabajado incansablemente por ofrecer una sólida y muy selecta propuesta fílmica que, a través de las auténticas miradas de sus realizadores, nos sumerge en historias que capturan nuestras emociones y sentidos. Es así que con gran entusiasmo llegamos a #LosCabos11 para celebrar en grande y compartir los títulos que conforman las secciones competitivas de la Selección Oficial: La Competencia Los Cabos, que este año regresa a las salas para mostrar lo mejor del cine de vanguardia de México, Estados Unidos y Canadá; y La Baja Inspira, programa que rinde homenaje a la hermosa región que da lugar a nuestro festival. Un potente programa fílmico de 10 producciones nacionales e internacionales, que invitan a visitar universos alternos retratados con poderosas y originales identidades visuales y narrativas. Y que, por primera vez, abre un espacio de exhibición para cortometrajes (*La Baja Inspira). ¡Descubre nuestra Selección Oficial!


COMPETENCIA LOS CABOS 1. Blanquita (Chile, México, Luxemburgo, Francia, Polonia, 2022), de Fernando Guzzoni. 2. El suplente (Argentina, Italia, Francia, España, México, 2022), de Diego Lerman. 3. Falcon Lake (Canadá/Quebec, Francia, 2022), de Charlotte Le Bon. 4. I Love My Dad (Estados Unidos, 2022), de James Morosini. 5. Runner (Estados Unidos, Francia, Alemania, 2022), de Marian Mathias. 6. The Origin of Evil (Francia, Canadá, 2022), de Sébastien Marnier. 7. Viking (Canadá, 2022), de Stéphane Lafleur. LA BAJA INSPIRA 1. Algún día caerá (México, 2022) de Mateo Vargas. 2. Ir y volver (México, Bélgica, Hungría, 2021), de José Permar. 3. Por los viejos tiempos (México, 2022), de Paula Natalia de Anda Vargas.



Un agradecimiento especial a los aliados de esta Selección Oficial: Nobu Hotel, Cinecolor, Shalala, FirePit y el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

10 visualizaciones0 comentarios