Buscar
  • Team Los Cabos Film Festival

¡Convocatoria abierta!Fondo Fílmico Gabriel Figueroa – Work in Progress

A diez años de celebrar la primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, recordamos con entusiasmo el nacimiento del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa (GFFF), que tiene entre sus principales objetivos apoyar e impulsar proyectos fílmicos mexicanos desde su concepción hasta sus últimas etapas de postproducción.


Hoy abrimos la convocatoria para nuestro Work-in-Progress, que este 2021 evoluciona para dar espacio a producciones nacionales que se encuentren en pleno proceso de edición, o bien, que ya cuenten con un corte final. Las películas seleccionadas formarán parte de la GFFF-Meetings: reuniones uno a uno con figuras clave de la industria fílmica nacional e internacional. Además, podrán acceder a los siguientes premios:


Premios Cinecolor México - Shalalá - FirePit: $400,000.00 MXN en servicios de postproducción de imagen y $500,000.00 MX en servicios de postproducción de audio.


Premio ArtKingdom: $497,000.00 MXN que consiste en: el desarrollo de una presentación de venta, teaser de hasta 45 segundos, tráiler de hasta 2 minutos, y el concepto y diseño de un póster para el proyecto seleccionado.


De esta manera, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos mantiene su compromiso en pro del cine mexicano y sus creadores, delineando nuevos trazos que nos lleven a disfrutar del cine que irrumpe con fuerza en nuestra realidad.


#LosCabos10

Nuevas miradas para una nueva realidad




38 vistas0 comentarios