Buscar
  • Team Los Cabos Film Festival

#LosCabos10 regresa a las salas con las películas más esperadas de la próxima temporada de premios.

Sabemos que no hay mejor lugar para disfrutar de una película que la sala de cine. Ese espacio en donde los espectadores se rinden ante una experiencia envolvente compuesta por la oscuridad y la majestuosidad de las pantallas grandes.

Este año, además de presentar su atractiva programación en línea, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos regresa a los cines con cuatro funciones presenciales protagonizadas por algunas de las cintas más aclamadas del año:

La ganadora del premio del público en el pasado Festival de Toronto, Belfast, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Jamie Dornan, Caitríona Balfe y Judi Dench; The Eyes of Tammy Faye, la apasionante historia de una estafadora religiosa que podría llevar a Jessica Chastain a los brazos del Oscar; Mass, un potente retrato de dos familias en duelo encabezado por la brillante actuación de Ann Dowd (favorita para la próxima temporada de premios); y el esperado regreso de Sean Baker, uno de los cineastas consentidos del Festival, que sorprendió a la crítica especializada en el Festival de Cannes con Red Rocket.

Estas cuatro películas conformarán nuestra nueva sección Pantalla Dorada, un espacio fílmico que surge en el marco de nuestra décima edición con el propósito de deleitar a nuestra audiencia con algunas de las grandes apuestas para la próxima temporada de premios. Del 12 al 15 de noviembre, esta selección emprenderá –por primera vez en nuestra historia– un recorrido por tres puntos clave de la República Mexicana.

En Los Cabos regresaremos a nuestra legendaria sede Cinemex Puerto Paraíso. En la Ciudad de México tomaremos Cinemex Reforma 222, uno de los cines más importantes del corazón de nuestra metrópoli, y en Mérida visitaremos Cinemex Galerías, donde realizaremos una función especial en colaboración con Árbol Rojo.

Los horarios y formas de conseguir boletos para estas funciones especiales se darán a conocer próximamente a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

Extendemos un agradecimiento especial a Universal Pictures México por permitir la proyección de Belfast y Red Rocket; The Walt Disney Company Latin America por participar con la película The Eyes of Tammy Faye de Searchlight Pictures y a Diamond Films México por la presentación de Mass. Además del invaluable apoyo de Cinemex, Árbol Rojo, Haas Producciones y Say the SAME Subtitles. Sin ellos no sería posible la realización de estos eventos presenciales en donde invitaremos a nuestro público a dejarse llevar nuevamente por la experiencia del cine.


Asómate. Disfruta. Celebra. #LosCabos10






33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo