Buscar
  • Team Los Cabos Film Festival

#LOSCABOS10 SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE



Tras una muy exitosa novena edición en la que crecimos y nos reinventamos, estamos listos para celebrar los diez años del Festival. En nuestra reciente edición confirmamos que el cine late en el corazón de todas y todos nosotros con una fuerza inigualable. Y aunque extrañamos las salas, al público y a nuestros invitados, aprendimos que las plataformas digitales están ahí para romper fronteras y acercarnos a nuevas audiencias, permitiendo que nuestra propuesta fílmica y actividades generales alcanzaran rincones nunca antes explorados.

Este 2021 llegamos a nuestro décimo aniversario deseando fervientemente compartirlo con quienes nos han acompañado a lo largo de esta década: aliados, productores, directores, distribuidores, medios de información y por supuesto el público, todos siempre cerca sin importar las circunstancias.


Es así como el Festival Internacional de Cine de Los Cabos festejará su décima edición del 10 al 17 de noviembre en un formato híbrido que combina las grandes virtudes de la tecnología a distancia con la posibilidad del añorado reencuentro presencial en nuestro hogar, Los Cabos, Baja California Sur.


Será un año emblemático que nos permitirá reafirmar nuestra identidad y compromiso de exhibir lo mejor del cine de vanguardia producido en México, Estados Unidos y Canadá; con actividades y encuentros que fomenten el diálogo en torno a temas que nos resultan fundamentales. Sin olvidar por supuesto la presencia de nuestra sección de Industria, que mediante el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa impulsa los proyectos cinematográficos elegidos para que logren avanzar en sus diferentes etapas de producción a partir de la entrega de apoyos concretos.

Como parte de las celebraciones de este décimo aniversario y con la intención de abrir las puertas al talento joven del país, invitamos a artistas gráficos, ilustradores y diseñadores a que se sumen al llamado de nuestra convocatoria para concebir y crear la imagen oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021 - #LosCabos10, interpretando en ella la unión del arte fílmico con un destino paradisíaco como Los Cabos.


Llegamos así a un año más de vida, viendo crecer a nuestra comunidad, unidos sin importar la distancia, reimaginándonos con y para ustedes.


Revisa aquí las bases y otros detalles de la convocatoria.


#LosCabos10




308 vistas0 comentarios