top of page

Mira lo que platicamos con Diego Lerman, director de 'El suplente'

A propósito del estreno de El suplente, filme que este jueves 26 de enero llega a salas de cine nacionales, platicamos con su director Diego Lerman. Mira lo que nos dijo en entrevista:



Sinopsis

Lucio, un profesor de letras en la Universidad de Buenos Aires, comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad, rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo deberá cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quien es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.


Semblanza Diego Lerman

Nació en Buenos Aires en 1976. Egresado de las carreras de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aries y Dramaturgia de la Escuela Municipal de Arte Dramático. Se desempeña como director, guionista y productor. Hasta el momento ha dirigido 6 largometrajes de los cuales también es co-guionista y productor. Tan de repente (2002), Mientras tanto (2006), La mirada invisible (2010), Refugiado (2014), Una especie de familia (2017), dichas películas han sido reconocidas en los Festivales más importantes del mundo y estrenadas comercialmente no solo en Latinoamérica sino también en Europa, Estados Unidos y Japón.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page