Presentaremos 'Elvis' en alianza con Árbol Rojo

Elvis de Baz Lurhmann será presentada por el Festival Internacional de Cine de los Cabos durante la Gala de Clausura del 5o aniversario de Árbol Rojo en Chetumal


En el Festival Internacional de Cine de los Cabos nos sentimos orgullosos de anunciar que una vez más nos sumaremos a las celebraciones de Árbol Rojo, ahora como parte de su 5o aniversario. En el marco de esta alianza presentaremos durante la Gala de Clausura el frenético y centelleante biopic del rey del rock & roll, Elvis, la más reciente película del visionario cineasta nominado al Óscar, Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, 2001).

Elvis tendrá una única proyección presencial en Chetumal el próximo domingo 10 de julio a las 20:00 h, antes de su estreno comercial en salas de cine, función que se ha logrado gracias al invaluable apoyo de Warner Bros México.

Exhibida fuera de competencia en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, el filme sigue durante 20 años la compleja relación que existía entre Elvis Presley y su manager Tom Parker; desde el ascenso a la fama del cantante hasta su estrellato sin precedentes. Todo este viaje fílmico acompañado de una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis: Priscilla Presley.


 

Árbol Rojo es una asociación civil que tiene como objetivo descentralizar la oferta fílmica reciente nacional e internacional al sureste mexicano, en donde en muchas ocasiones por falta de distribución nacional no es viable acceder a propuestas culturales que puedan aportar a la integridad y visión del individuo que vive en nuestra sociedad y región. Con las ramas de: Exhibición, Producción, Formación y Promoción, es una plataforma para llegar a diversos públicos en nuestro país con especial énfasis en los estados del sureste mexicano. Desde hace 5 años con sede en Chetumal y Bacalar, ha organizado proyecciones en ciudades como Tulum, Calakmul, Mérida y Morelia.


7 visualizaciones0 comentarios