top of page

'The Whale' ya tiene fecha de estreno en México

The Whale (Darren Aronofsky), la esperada película que marca el regreso del actor Brendan Fraser a la pantalla grande, y que le mereció una emotiva ovación de pie durante la Biennale di Venezia 2022, ya tiene fecha de estreno. Justo a tiempo para la temporada de premios.

De acuerdo al portal de noticias Sensacine México, finalmente podremos disfrutar de este filme a partir del 9 de febrero.

The Whale fue la película encargada de inaugurar la decimoprimera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, gracias al apoyo de A2, en una función única que conmovió a los asistentes.

Cuenta la historia de un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa e intenta volver a conectarse con su hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. Basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter.

Darren Aronofsky, la mente detrás de las icónicas cintas de culto Pi, Requiem por un sueño y El cisne negro, dirige este filme con un espectacular elenco que también incluye a Sadie Sink (Stranger Things), Samantha Morton (Minority Report: Sentencia previa), Hong Chau (Pequeña gran vida) y Ty Simpkins (Jurassic World: Mundo Jurásico).





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page