Buscar
  • alan7284

Ver hacia el futuro.Nuevas convocatorias abiertas


En el Festival Internacional de Cine de Los Cabos nos encontramos en marcha rumbo a la edición con la que celebraremos nuestro décimo aniversario: una década dedicada a construir y fortalecer la relación entre las industrias cinematográficas de México, Estados Unidos y Canadá. Diez años donde, a través del cine, hemos trazado el mapa que hoy nos lleva a celebrar esta fecha emblemática junto a quienes han formado parte de este emocionante recorrido.

Hoy nos emociona anunciar que esta fiesta del cine la celebraremos como mejor la disfrutan nuestras audiencias: con la Competencia Los Cabos, el corazón de nuestro programa fílmico. Los títulos de esta sección competitiva, conformada por largometrajes recientes cuyos discursos audaces y estéticas de vanguardia de directoras y directores que observan el mundo desde perspectivas alejadas en lo geográfico, tienen como fin abrir un diálogo con el público a partir de la universalidad de sus mensajes.

También, a lo largo de nuestra historia, hemos logrado consolidarnos como un espacio de diálogo para la industria cinematográfica en donde realizadores que cuentan con propuestas innovadoras han encontrado socios y amigos que han ayudado a consolidar sus proyectos. Sabemos que el futuro se construye desde el presente y es por eso que a través de nuestra programación y plataforma de Industria buscamos apoyar a directores, productores y escritores que están proponiendo nuevas formas de hacer cine.

Conscientes de que el streaming es una realidad apabullante y un complemento necesario para la industria audiovisual moderna, el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa renueva su sección de Series en Desarrollo de la mano de Cielo Content, Irreversible Pictures y Room Service Contenidos a partir de una convocatoria abierta a toda Latinoamérica y el Caribe que tiene la intención de dar voz a escritores cuyas ideas frescas sean capaces de revitalizar el panorama actual.

Una vez más, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos nos planteamos el reto de ver hacia adelante, reinventándonos en cada edición para marchar al ritmo de los nuevos tiempos. Estamos seguros que #LosCabos10 no será la excepción.

#LosCabos10. Nuevas miradas para una nueva realidad


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo