SELECCIÓN OFICIAL
CONVOCATORIA 

Este 2021 el Festival Internacional de Cine de Los Cabos celebrará su décima edición del 10 al 17 de noviembre, con el firme compromiso de compartir con su público lo mejor del cine de vanguardia producido en México, Estados Unidos y Canadá. 

En esta edición se presentará una única sección competitiva que reunirá lo mejor de la región. Es así que convocamos a realizadores y productores de largometrajes de ficción y documental a inscribir sus trabajos en Competencia Los Cabos. 

COMPETENCIA LOS CABOS

Podrán inscribirse largometrajes de ficción o documental producidos o coproducidos con México, Estados Unidos o Canadá. Los títulos deberán acreditar que su año de producción o de primera exhibición pública es el 2021 y tener una duración mayor a 60 minutos. La exhibición será en formato digital. En caso de que se requiera el material en DCP o algún otro formato, el equipo de programación del Festival lo comunicará oportunamente al productor(a) de la película seleccionada.

Las películas provenientes de Estados Unidos y Canadá tendrán que ser estreno en México.

Las películas mexicanas pueden haber participado en un festival nacional previo (solamente de manera presencial). Solicitamos el estreno en línea en territorio mexicano para participar. 

 

FECHAS

  1. Esta convocatoria estará vigente del 29 de julio al 10 de septiembre de 2021 a las 19:00 h, tiempo central de México.

  2. Los títulos seleccionados se publicarán el 14 de octubre de 2021 a través de la página web y redes sociales del Festival.

  3. La premiación y anuncio de las películas ganadoras se realizará durante la clausura del Festival Internacional de Cine de Los Cabos (17 de noviembre de 2021). 

 

 

La inscripción de trabajos al Festival Internacional de Cine de Los Cabos implica la aceptación de las bases y el reglamento de esta convocatoria. 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

REGLAMENTO

 

 

Festival Internacional de Cine de Los Cabos, México a 29 de julio de 2021.

Contacto: submissions@cabosfilmfestival.com